jueves, 19 de mayo de 2011

Medios creativos

Publicidad en los medios exteriores:
1era.Idea:
La publicidad consta Sobre la Seguridad Vial, se tratará de poner mensajes impactantes en los tramos de mayor peligro de las carreteras, tanto en vías urbanas como en vías interurbanas, así concienciar a los conductores de los automóviles que circulen por esos tramos sobre los peligros y las consecuencias que comportan no conducir adecuadamente y así poco a poco se vayan reduciendo los accidentes en las carreteras y tengamos una conducción más segura y tranquila.
Los mensajes serán sencillos, claros e impactantes, por ejemplo: en una curva de un poco de más riesgo, donde han habían habido bastantes accidentes, poner en el suelo con letras mayúsculas y de color blanco ¡No juegues con tu vida!
2nda.Idea:
La publicidad será sobre Burger king, se tratará de dibujar en el suelo de una carretera urbana de principal movimiento, que encaje con el perfil el cual va destinada la campaña, envés de poner un paso de cebra con líneas blancas, que regulan la circulación de los automóviles y los peatones, serán de color amarillo y cada raya será una patata, que saldrá del habitual envase que te dan en el Burger King, que además es un nuevo embase donde apoyan al medio ambiente (el envoltorio de color blanco con diferentes dibujos de la naturaleza como hojas, árboles… poniendo mensajes para la mejora del medio ambiente, como por ejemplo, ¡recicla! y sobre todo en el medio del embase saldrá símbolo del Burger King). Y es una marca publicitaria que se ve tanto desde la propia carretera si vas andando o en automóvil y si lo ves desde arriba desde un balcón… es impactante clara y sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario