jueves, 19 de mayo de 2011

Currículum creativo

Currículum para una empresa de publicidad (para el departamento de creatividad).

La  idea que se me habia ocurrido amí, para venderme de una forma original y creativa era simplemente, observar que coche tienen y donde lo aparcan los trabajadores de la empresa y sobretodo el del jefe, cómo seguramente sería un parking privado, me las ingeniaría para colarme de una manera sutil y estratega y dejaría mi currículum (que no sería dina 4 sino tendría un formato más pequeño y alargado, donde pondría la información esencial, clara y concisa que crea yo que pueda ser la más interesante para el puesto de trabajo a realizar).
Lo dejaría en el parabrisas de los coches, en el de los trabajadores dejaría uno y en el del jefe dejaría unos cuántos más, por si el primero lo tira y para al fin y al cabo llamar más la atención. Eso lo haría día tras día, hasta que por pesada seguro que me acabaría llamando.
Pero con esta idea tengo la llamada asegurada, pero a la hora de la entrevista tendría que sacar todas mis cartas y jugar muy bien para que el jefe se quedara con una impresión muy buena de mí (sencilla, original, clara, natural..) y que me acabara cojiendo para el puesto de trabajo vacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario